Busca:
Síguenos:
Hemos brincado muchos obstáculos para estar aquí: Higuera Osuna

Hemos brincado muchos obstáculos para estar aquí: Higuera Osuna

El candidato a la Alcaldía de Mazatlán se dijo arriba en las encuestas; sin nombrarlos, explicó que sólo incluirá 7 funcionarios municipales panistas, los demás serán de otros partidos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A unas horas de su arranque de campaña en la sindicatura de Villa Unión, el candidato a la presidencia municipal por cuarta vez, Alejandro Higuera Osuna, ofreció una conferencia de prensa.

En ella aseguró que tuvo que cruzar diversos obstáculos para participar en los comicios electorales, los cuales estuvieron presentes hasta en los procesos internos de selección del Partido Acción Nacional (PAN).

“Tuve que brincar muchos obstáculos que se me pusieron al interior del PAN, y muchos fueron afuera del PAN. Los hemos brincado, los hemos vencido y aquí estoy como candidato”, dijo.

El tres veces ex Alcalde detalló que su equipo de funcionarios estará compuesto sólo de 7 panistas, por lo que va a tener la puerta abierta a funcionarios de otros partidos políticos, para no pintar de azul toda la Comuna.

Candidato PAN Higuera1

El “Diablo Azul” aseguró que arrancó arriba en las encuestas, sobre sus contrincantes Fernando Pucheta Sánchez, Luis Guillermo Benítez Torres y Francisco Cervantes. “Este frente le va a dar buenos resultados a Sinaloa”, enfatizó.

¿Qué pueden esperar los ciudadanos de ti, Alejandro?

“(Pueden esperar de mi) Lo que ya he sido, lo que voy a hacer con más madurez, con más experiencia, con más capacidad de hacer cosas”, respondió.

Higuera Osuna reiteró que sus principales acciones en caso de ganar será atender la zona rural, mejorar la seguridad en todo el municipio y construirá nuevas vialidades.

“Vamos a tener la zona rural como se merece. Vamos a hacer grandes vialidades otra vez, vamos a conectar la ciudad, para que la gente vaya más rápido a su trabajo y vamos a darle prioridad al tema de la seguridad pública”, explicó.

¿Confiado?

“No, nunca. No dormimos nosotros. Arrancamos a las 12 y vemos a la gente contenta, feliz, arropado, eso nos motiva a seguirle para adelante”, finalizó.

Fotografía: Javier Merino