Busca:
Síguenos:
Hacen su pre registro “El Diablo” Higuera y Carlos Felton ante el PAN

Hacen su pre registro “El Diablo” Higuera y Carlos Felton ante el PAN

Aseguran no estar inhabilitados, mientras un juez federal no lo determine

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de estar envueltos en la polémica del caso del Tiburonario, los ex alcaldes panistas Carlos Felton y Alejandro Higuera, realizaron su pre registro ante las instalaciones del Partido Acción Nacional para participar en las próximas elecciones.

En el caso de Felton, hizo su pre registro para participar en la contienda como aspirante a diputado Federal por el Distrito 01, y “El Diablo” Higuera va por la alcaldía de Mazatlán.

“Hay un interés del alcalde con licencia de Mazatlán, por impedir que dos cuadros de Acción Nacional con arraigo no pudieran participar en este proceso electoral, evidentemente tiene temor de que alguno de nosotros pudiera quedar como candidato a Alcalde y tener serios problemas para reelegirse”, expresó, Carlos Felton.

CARLOS FELTON, PAN

Ambos militantes del PAN, aseguraron no estar inhabilitados, mientras no lo dicte un juez federal, por lo que no hay impedimento legal, para que ambos puedan aspirar a cargos de elección popular.

¿Y el tema de la inhabilitación no le merma?

“Ni que fuera un inventario de tomate o de cebollas; no, no hay inhabilitación y ya es un tema que ni quiero contestar por que no la hay”, explicó, Higuera Osuna.

Rodeados de decenas de simpatizantes panistas, es como presentaron su pre registro, con pancartas con dedicatoria como “Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.

Fotografía: Josefina Rubio