Busca:
Síguenos:
Existe incompetencia de Morena para conducir el Poder Legislativo: PRI

Existe incompetencia de Morena para conducir el Poder Legislativo: PRI

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que debe de haber un diálogo claro

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Cada día que pasa se pone de manifiesto la incompetencia e improvisación del grupo mayoritario de Morena, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, luego de se decretara un receso por más de una hora a causa de que no se tenía el acta de la sesión pasada donde se aprobó el presupuesto para el 2019.

El Grupo Parlamentario del PRI, hizo un llamado al grupo mayoritario de Morena, para retome el camino de la seriedad y legalidad que requiere el trabajo legislativo; además de una mayor apertura para trabajar con los otros grupos parlamentarios y construir consensos a través del diálogo.

“Los de Morena estuvieron alentando la presencia de un grupo de trabajadores de áreas del sector salud y educación que han venido con el propósito único de denostar y agredir a los legisladores que no hemos votado a favor de la reserva con la que ellos han resultado beneficiados”, dijo.

Jacobo Gutiérrez agregó que el proceso de deterioro del poder legislativo no se ha detenido, sino que va en aumento, pues en cada sesión existe un desorden el cual parece un mercado.

Manifestó que es preocupante que no se tengan los mecanismos de control adecuados para acceder a este recinto legislativo, advirtiendo que podría llegar el momento en que los gritos y agresiones verbales se conviertan en violencia física.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas