Busca:
Síguenos:
Exige PANAL congruencia al interior del partido

Exige PANAL congruencia al interior del partido

Jaime Valdez Juárez destacó que los mexicanos en las elecciones decidieron los proyectos que mejor responden a sus intereses

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras asegurar que hay confianza en mantener el registro del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Sinaloa, su dirigente estatal, Jaime Valdez Juárez, exigió congruencia para quienes están solicitando la renuncia del dirigente nacional Luis Castro Obregón.

Jaime Valdez Juárez dijo que quienes han pedido la renuncia del dirigente nacional del PANAL, sino están de acuerdo con los manejos del órgano político, están en libertad de adherirse al partido de su preferencia.

“En Nueva Alianza no coincidimos con personas que estén hablando al interior de nosotros cuando están en otro proyecto, esto es de sentido común vaya, ni siquiera requiere explicación”, señaló.

Respecto a los resultados electorales, Valdez Juárez, indicó que en las elecciones pasadas México demostró que tiene nivel, altura, valores y principios, pero en más importante de ellos es la libertad democrática.

Destacó que los mexicanos con la libertad democrática decidieron los proyectos que mejor responden a sus intereses y que el PANAL independientemente de quien haya resultado ganador, seguirá trabajando por el bien de México.

Valdez Juárez subrayó que el Partido Nueva Alianza está contento en una parte por lo ocurrido en el pasado proceso electoral, porque por encima de los partidos, está el interés superior que es México.

Fotografía: Guadalupe Martínez