Busca:
Síguenos:
Ex beisbolista J.J Pacho se une a la campaña MORENA-PAS en Sinaloa

Ex beisbolista J.J Pacho se une a la campaña MORENA-PAS en Sinaloa

El dos veces campeón de la Serie del Caribe y tres veces ganador en la Liga Mexicana del Pacífico, fue presentado esta tarde por el candidato al Gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El ex beisbolista Juan José Pacho, se une a la campaña de los candidatos común, Morena-PAS en el estado de Sinaloa.

Así lo dio a conocer el aspirante a la Gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en una breve conferencia de prensa que se ofreció en el restaurante el Cuchupetas, en Villa Unión, donde estuvo acompañado por el mismo ex beisbolista; el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

"Los agradecidos sin lugar a dudas somos nosotros, es una personalidad JJ Pacho. Yo soy seguidor del béisbol, no voy a inventar y nosotros nos sentimos muy orgullosos de poder contar con el apoyo moral, con el apoyo de su figura en esta contienda que estamos realizando, es algo que él ha decidido y nosotros nos sentimos con mucho beneplácito", expresó.

Rocha Moya aseguró al también tres veces campeón en la Liga Mexicana del Pacífico, que no lo harán quedar mal, porque está en el equipo ganador.

Por su parte J.J Pacho, dijo sentirse contento y rodeado de gente que admira y quiere.

"Nos unimos a un equipo ganador, por eso estoy aquí, por eso estamos. Creo que uno de los principales objetivos es el apoyo que le vengo a dar tanto al doctor Rocha Moya, como al señor Químico, al compañero maestro Cuén y unirme a la campaña", agregó.

El yucateco dijo sentirse agradecido por la invitación pero sobre todo, de estar ahí en el grupo para darlo todo.