Busca:
Síguenos:
Estrada Ferreiro pone pausa a sus funciones como alcalde; va en busca de la reelección

Estrada Ferreiro pone pausa a sus funciones como alcalde; va en busca de la reelección

El alcalde de Culiacán informó que este martes 24 de febrero pedirá su licencia, y el día 05 de mayo deja su cargo como presidente

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, anunció que este miércoles 24 de febrero solicitará su licencia a cabildo del Ayuntamiento, para dejar su cargo para enfocarse en su reelección en las próximas elecciones 2021.

Señaló que va a esperar el resultados de la encuesta para conocer si será el elegido para ser el candidato a la alcaldía de Culiacán, y de no ser así, regresará a concluir con su administración.

"No quiero dejar pendientes importantes, hay que esperar el día para sepárame del cargo y los resultados de la encuesta para saber si voy a ser candidato o no", expresó.

Estrada Ferreiro mencionó que cuenta con el 90 por ciento de apoyo por parte de la ciudadanía, por lo cual dijo que se siente seguro y con respaldo de los culichis, asimismo dijo que todo lo negativo que se ha dicho de él, es todo lo contrario.

"Yo me siento seguro con el respaldo de la gente, me siento muy seguro, contrario a lo que decían o lo que dicen, pero no es cierto a mí la gente no me odia no me rechazan", reiteró.