Busca:
Síguenos:
Estrada Ferreiro debe pedir disculpas a ciudadanía por caso Alejandra

Estrada Ferreiro debe pedir disculpas a ciudadanía por caso Alejandra

La Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, reprochó la actitud que ha tenido Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, manifestó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro le debe una disculpa a los ciudadanos por no tener una ciudad segura, cuanto a infraestructura se refiere.

Esto, respecto al caso de Alejandra, la menor que falleció tras caer a una alcantarilla abierta el pasado jueves, en Culiacán, misma que tenía más de un año con reporte ante las autoridades municipales.

En relación a las declaraciones de Estrada Ferreiro, quien mencionaba que había un bajo recurso para atender socavones y desperfectos de la calle, Domínguez Nava, refirió que se gasta más en otras cosas y es su deber como autoridad priorizar las necesidades más urgentes del municipio.

“Se gastan más en otras cuestiones, esa no es justificación por eso no compartimos cual ha sido la reacción de la autoridad municipal porque insistimos, primero se tiene que pedir una disculpa pública, porque si quiere ser autoridad tienes que orientar el presupuesto a las necesidades más urgentes”, refirió.

La morenista indicó que la posición del Congreso Local es dar una revisión al presupuesto 2020, para darle prioridad a los municipios donde ha quedado demostrado que viven serios problemas en época de lluvia, esto con el objetivo de que se destine un buen recurso para drenaje pluvial.

Foto: Josefina Rubio