Busca:
Síguenos:
Espera Domínguez Nava que Estrada Ferreiro cumpla con lo prometido en campaña

Espera Domínguez Nava que Estrada Ferreiro cumpla con lo prometido en campaña

presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Graciela Domínguez Nava, reconoció que el Alcalde integró a puros priistas en su gabinete

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de la integración de puros priistas al gabinete del presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Graciela Domínguez Nava, señaló que espera que el Alcalde cumpla con lo prometió en campaña.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA mencionó que ha sido el mismo presidente municipal quien ha tomado esas decisiones, será a él a quien se le van a pedir cuentas o se le va a aplaudir en todo caso.

“Él es quien lleva la responsabilidad y en ese sentido estaríamos esperando que se cumpla con lo que se prometió en campaña, con el proyecto por el cual los ciudadanos votaron, eso es lo más importante”, expresó.

Domínguez Nava reiteró que es necesario que al tomar estas decisiones se puedan garantizar buenos resultados iguales o mejores que los que prometió.

“Obviamente todos debemos estar bajo la lupa y el gabinete y el equipo que está integrando el Alcalde tiene que estar bien observado”, concluyó.

Fotografías: Josefina Rubio