Busca:
Síguenos:
“Es la corrupción, estúpidos”: Cruz Castro tras declaraciones del PAN en su contra

“Es la corrupción, estúpidos”: Cruz Castro tras declaraciones del PAN en su contra

Roberto Cruz Castro, diputado del PAN, señaló que nuevamente se enfocaron en lo que él decía y no en las acciones que han realizado estos 12 personajes a los que señaló ayer

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que el dirigente del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán, declarara que Roberto Cruz Castro, era un mal agradecido y se le había acabado la beca en el partido, el mismo Cruz Castro informó que nuevamente se enfocaron en él y no en la corrupción que están realizando.

Esto tras responder a los señalamientos que “El Güero” Cruz hiciera en contra de 12 personajes del PAN que han sido “traidores” en el mismo partido, a quienes con pruebas se les imputa de corrupción. “Luego dicen vamos a hacer una mesa de análisis, no necesitan hacer una mesa de análisis para saber lo que pasó, hay que decirle a estos barbajanes: es la corrupción, estúpidos”, expresó.

Cruz Castro indicó que nuevamente se enfocaron en lo que él decía y no en las acciones de corrupción que han realizado los 12 personajes a los que acusó el día de ayer.

“En toda esa rueda de prensa que la escuché puntual no hubo una autocrítica de ellos mismos para disculparse con la ciudadanía, como si El Güero Cruz fuera lo importante, no han entendido que lo menos importante soy yo, sino lo que hicieron”, dijo.

Comentó que continuará trabajando en el PAN, porque tiene sus derechos partidistas a salvo; sin embargo, no está cerrado a trabajar con otro partido político, pues resaltó que lo que busca es trabajar por el bien de Sinaloa.

Fotografía: Josefina Rubio