Busca:
Síguenos:

"Es Estrada Ferreiro un gobernante autoritario e intransigente": PAN

El diputado federal de Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela, afirmó que Jesús Estrada Ferreiro por desconocimiento de la normatividad ha dado declaraciones aberrantes

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-"Jesús Estrada Ferreiro a todas luces ha demostrado ser un gobernante autoritario, intransigente, opaco, que fomenta el despego a la ley, totalitario y que le gustan los acuerdos en lo incurrido", denunció Carlos Castaños Valenzuela.

El diputado federal del Partido Acción Nacional señaló que las definiciones de las comisiones permanentes fueron realizadas de manera autoritaria por el presidente municipal sin tomar en cuenta a los regidores.

Castaños Valenzuela destacó que parece que el Alcalde no se ha metido a estudiar la normatividad del municipio y da declaraciones aberrantes en la parte legal.

CARLOS CASTANOS, DIPUTADO FEDERAL PAN

"Haber cerrado la avenida Obregón, más allá de lo legal, tiene que ver con la cerrazón de no entender que este tipo de medidas las repudia la ciudadanía que se quejó y no más el ciudadano que tuvo problemas al circular, sino todos los comercios que sufrieron pérdidas económicas", indicó.

Castaños Valenzuela lamentó que Estrada Ferreiro no haya pedido disculpas a la ciudadanía que resultó afectada por su toma de protesta y que, por el contrario, culpe al cabildo anterior de haber autorizado que el evento fuera en la calle.

Agregó que otra lamentable declaración de Estrada Ferreiro es que señala que el pueblo no tiene por qué enterarse de las decisiones de cabildo y amenaza con hacer privada las sesiones, cuando por ley deben de ser públicas.

Fotografía: Guadalupe Martínez