Busca:
Síguenos:
Es claro el rechazo en MORENA por asignación de Rocha como candidato: Sergio Torres

Es claro el rechazo en MORENA por asignación de Rocha como candidato: Sergio Torres

El candidato por el Partido Movimiento Ciudadano, señaló que toda la plana mayor de MORENA en Sinaloa está inconformes de un candidato que 'no prende'

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, comentó que el problema entre el Partido Sinaloense y MORENA se debe a que la plana mayor de este último en Sinaloa, ya se dio cuenta que el senador Rubén Rocha Moya ‘no prende como candidato’.

"Vemos a MORENA confrontado y su virtual candidato que no prende", destacó el candidato Sergio Torres.

Señaló que el enfrentamiento sobre la posible candidatura común de MORENA con el Partido Sinaloense se debe al rechazo de actores políticos de MORENA, ya que se encuentran inconformes.

"Lo que verdaderamente esconde este tema es una división interna que no es menor y que no se va arreglar aunque les hagan manita de cochi a los inconformes desde la ciudad de México", expresó.

Torres Félix reiteró que es claro y conciso que no quieren a Rubén Rocha Moya, ya que el pasado sábado en la conferencia de los dirigentes de MORENA, solo faltó la asistencia del senador.

"Además su precampaña no es lo que se esperaba, ellos imaginaron que saldrían y que todo mundo se les iba a cuadrar, pues ya vieron que no", dijo.