Busca:
Síguenos:
Entregan constancia a diputados de representación plurinominal del PRI

Entregan constancia a diputados de representación plurinominal del PRI

El Tricolor solo tendrá 8 diputados en la próxima la LXIII Legislatura del Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante unos 80 simpatizantes fueron entregadas las constancias a los cinco diputados por representación plurinominal del Partido Revolucionario Institucional en las oficinas de dicho partido.

Los diputados plurinominales del PRI son Gloria Himelda Félix Niebla, Sergio Jacobo Gutiérrez, Mónica López Hernández, Jesús Armando Ramírez Guzmán y Elva Margarita Inzunza Valenzuela.

En el evento, encabezado por Carlos Gandarilla García, dirigente del PRI también estuvieron presentes los tres diputados electos por mayoría de sufragios, Ana Cecilia Moreno, Guadalupe Iribe Gascón y Faustino Hernández Álvarez.

DIPUTADOS PLURIS PRI

El líder estatal del PRI aseguró que el desempeño en la LXIII Legislatura de los ocho diputados priistas, tendrá que ser sobresaliente en el Congreso del Estado.

Destacó que las personas que hoy conforman la fracción parlamentaria del PRI, es gente con preparación, trayectoria y capacidad de diálogo.

Gandarilla García reconoció que aun cuando no se cuenta con la mayoría en el poder legislativo, se trabajará en los consensos.

Fotografía: Guadalupe Martínez