Busca:
Síguenos:
En el Rosario no 'llueve parejo ni vamos por el camino correcto', le critican al alcalde

En el Rosario no 'llueve parejo ni vamos por el camino correcto', le critican al alcalde

La presidenta del tricolor en el municipió señaló las preferencias que existen por parte de su gobierno

El Rosario Sinaloa (Reacción Informativa).- La presidenta del PRI Rosario y regidora, Osmara Karime Herrera Paredes, señaló al gobierno de Manuel Pineda Domínguez como una administración que no ha sido pareja para ayudar a sus ciudadanos.

"En el Rosario no llueve parejo ni vamos por el camino correcto; considero que no ha sido un gobierno de puertas abiertas para todos, que no ha sido un gobierno sin distinción de colores, nosotros también andamos en terreno checando las necesidades de la gente y nos ha comentado, que solo se ha apoyado a gente del color del gobierno actual, y no solo lo ha hablado gente del tricolor, sino gente de otro partido que no han sido apoyado debidamente”, señaló.

La regidora también señaló la posible candidatura del doctor Pineda, por lo que hizo hincapié de que él debe enfocarse en ser presidente municipal y no andar pensando en un 2021, sino centrarse en lo que compete en el municipio.

“Al momento de que una persona es elegida por el pueblo, la persona brinda la confianza para que tal funcionario, tal figura pública esté en su función durante el cargo o el lapso del tiempo que le corresponde; el doctor sabrá si lleva a cabo buscar aspiraciones”, indicó.

La presindenta del PRI en el municipio también criticó las salidas que ha tenido el primer edil fuera de su municipio, ya que se ha visto en otros lados como Villa Unión, así como sus funcionarios que andan en Escuinapa, brindando apoyos, llevando pipas cuando en El Rosario existen algunas colonias sin agua.

“Como toda presidencia municipal hay sus beneficios y también sus detallitos, yo te podría comentar que la oposición priista no está en ese sentido de estar en contra, solamente externa su opinión cuando vemos que no es un beneficio para toda la comunidad rosarenses, aquí es checar de que sea un bien común para todos y no para unos cuantos”, resaltó.