Busca:
Síguenos:
El problema de inseguridad es muy grave en Sinaloa: PANAL

El problema de inseguridad es muy grave en Sinaloa: PANAL

La delincuencia no respeta ningún nivel de autoridad: Jaime Valdez Juárez

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El problema de inseguridad es muy grave, afirmó el dirigente del Partido Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez, al referirse al caso de la privación ilegal de la libertad del Secretario de Seguridad de Elota, Ignacio Juárez Rojas.

El dirigente estatal del PANAL, señaló que debido al grave problema de la seguridad cuando se habló de la Ley de Seguridad Interior se escucharon muchas voces en contra y otras a favor, su partido le dio la bienvenida a esa esa Ley.

"También los militares son bienvenidos, pero hay que clarificar y puntualizar un marco de Ley que les permita que las nuevas funciones que les asignan las cumplan al pie de la letra", subrayó.

El caso del Secretario de Seguridad de Elota, es un ejemplo que la delincuencia no respeta ni ese nivel tan alto de lo que es una representación del Ejército, subrayó Valdez Juárez.

"Se sigue acentuando el problema de la violencia y de la inseguridad pública y no se puede hacer responsable a nadie en lo particular porque es problema de todos", señaló.

Dijo que los gobiernos deben de cumplir con la parte que les toca, así como los Congresos federales y estatales, tienen que dotar de las leyes y los recursos que urgen se canalicen a la seguridad pública.

Agregó que es necesario eliminar la cultura de la corrupción y la impunidad de los gobiernos.

Fotografía: Guadalupe Martínez