Busca:
Síguenos:
El “PRI-MOR” ya es una realidad en el Ayuntamiento de Culiacán

El “PRI-MOR” ya es una realidad en el Ayuntamiento de Culiacán

Esto luego de la designación de funcionarios priistas al gabinete de MORENA

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El "PRI-MOR" ya es una realidad en el Ayuntamiento Culiacán, declaró el diputado Jorge Iván Villalobos Sánchez, esto luego de que el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro ha designado a más de 20 priistas en cargos de primer nivel.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que el único lugar donde no se ha institucionalizado el "PRI-MOR" es en el Congreso del Estado.

"Pero creo que a nivel federal, municipal, ya es una realidad, se pueden ver los acuerdos que hay entre el PRI y MORENA, aquí en el Congreso todavía no se hacen guiños, pero la verdad es que en el Ayuntamiento de Culiacán es una realidad", expresó.

Villalobos Sánchez agregó que en el Congreso lo único que ha pasado fue en el reparto de comisiones, donde terminaron afectadas las propias fracciones que estaban en coalición con MORENA.

El Diputado de Acción Nacional precisó que estará interesante el tema de los Alcaldes en Sinaloa y espera que cumpla las promesas de su discurso de 50 minutos.

Fotografías: Josefina Rubio