Busca:
Síguenos:
El mensaje de AMLO a Quirino fue de conciliación: Domínguez Nava

El mensaje de AMLO a Quirino fue de conciliación: Domínguez Nava

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Graciela Domínguez Nava, señaló que AMLO busca trabajar en coordinación con todos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El mensaje vertido por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana, en respaldo al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, es una convocatoria a la conciliación en referencia a que todos trabajemos juntos desde la facultad que a cada uno le corresponde, aseguró, Graciela Domínguez Nava.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), subrayó que no debe asombrar que Andrés Manuel López Obrador busque trabajar en coordinación con el ejecutivo estatal.

“El mensaje del Presidente de la República es un mensaje de conciliación social, en el que hace una convocatoria para que todos trabajemos en coordinación desde las facultades que a cada quién le corresponden”, indicó la legisladora.

“Quiero subrayar dos cosas muy importantes de su mensaje; el combate a la corrupción y la necesidad de atender primero a los pobres, y ese mensaje es para todos”, apuntó.

Al ser cuestionada sobre el respaldo de López Obrador al Acuario de Mazatlán y a la remodelación del estadio de béisbol de los Algodoneros de Guasave, mencionó que es porque se busca desarrollo.

"Pero eso no significa que no se deben hacer dentro del marco de la legalidad, en ese sentido el Congreso no debe renunciar a su facultad de hacer su trabajo de vigilancia, una cosa es el poder ejecutivo y otra el legislativo", concluyó.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas