Busca:
Síguenos:
El Centro de Jusicia para Guasave ya es una realidad: Miranda Leal

El Centro de Jusicia para Guasave ya es una realidad: Miranda Leal

La legisladora de Morena, Flora Isela Miranda Leal, señaló que este centro no es un capricho de ella, sino que realmente los guasavenses lo necesitan

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Centro de Justicia en Guasave ya es una realidad, puesto que también es una necesidad para los guasavenses y sinaloitas los que benefician, aseguró la legisladora de Morena, Flora Isela Miranda Leal.

La diputada morenista, señaló que desde un inicio se había solicitado la cantidad de 100 millones de pesos para la creación de este Centro de Justicia, sin embargo, solo aprobaron 30 millones, y el Ejecutivo se comprometió a proporcionar otra parte.

"Estamos pensando que se esté dando inicio en marzo, abril, más menos; la idea es que se separe porque no se puede trasladar la gente hasta Angostura, es acercarle un poco más la justicia a los guasavenses y sinaloitas", indicó.

Miranda Leal, puntualizó que en Guasave es donde hay más alta demanda de denuncias, de casos, de carpetas de investigación, por lo que la idea que sea la cabecera del circuito, sin afectar a Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

La propuesta para la creación de este Centro de Justicia fue realizada por Miranda Leal, quien afirmó que no es solo capricho de ella, sino que en verdad se necesita.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas