Busca:
Síguenos:
Documento para iniciar juicio político en contra de Chapman no reúne los requisitos, aseguran

Documento para iniciar juicio político en contra de Chapman no reúne los requisitos, aseguran

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gloria Himelda Félix Niebla, mencionó que como Poder Legislativo tienen los elementos suficientes para entrar en una revisión inmediata

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).-El documento con el que ciudadanos solicitan un juicio político en contra del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, no reúne los requisitos, pues está mal planteado, aseguró la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gloria Himelda Félix Niebla.

“Porque no reúne los requisitos, al menos a vuelo de pájaro para lo que he tenido la oportunidad de checar, para iniciar un juicio político, en todo caso debiera de ser una estrategia completamente diferente”, dijo la legisladora.

Sin embargo, Felix Niebla, afirmó que la postura del PRI sigue siendo la misma respecto al actuar de “Billy” Chapman, pues mencionó que no sólo salió malo para gobernar, sino también para administrar.

Puntualizó que será la Comisión Instructora la que haga la determinación, pues a la de Puntos Constitucionales y Gobernación, a la cual pertenece, aún no ha llegado el documento.

“Pero déjenme decirles que se tienen los elementos suficientes como Poder Legislativo para entrar en una revisión inmediata”, abundó.

Fotografía: Josefina Rubio