Busca:
Síguenos:
Diputada panista reta a morenista, le exige pruebas de supuesto soborno de 300 mil pesos

Diputada panista reta a morenista, le exige pruebas de supuesto soborno de 300 mil pesos

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, presentó un recurso ante la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, en contra de los legisladores de Morena Florentino Vizcarra Flores y Juan Ramón Torres Navarro

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, informó que ya presentó un recurso ante la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, en contra de los legisladores de Morena, Florentino Vizcarra Flores y Juan Ramón Torres Navarro.

Lo anterior, luego de que se le acusara de haberle ofrecido al diputado Vizcarra Flores, la cantidad de 300 mil pesos el pasado 31 de diciembre del 2018, con el propósito de que votara a favor del presupuesto propuesto por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, sin las reasignaciones.

CONGRESO DEL ESTADO DIPUTADAS

“Lo único claro que queda es que el diputado Florentino acepta haber recibido 300 mil pesos, dice tener pruebas de su servidora, que las muestre”, dijo la legisladora del PAN.

Rubio Valdez, refirió que de no tener dichas pruebas de las cuales se le acusa, pide una disculpa pública, y que se sancione al diputado por las expresiones realizadas a su persona.

Por su parte el presidente estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, mencionó que la manera en la que se conduce el diputado Florentino hacia Roxana es de “poco hombre”, argumentando que no le extraña su actitud, pues así se están desempeñando todos los representantes populares que están en el poder de ese partido.

Fotografías: Josefina Rubio "Es así la bajeza con la que se conducen en los Congresos, no nada más aquí en Sinaloa; lo de Florentino es de poco hombre, es la verdad cobarde conducirse de esa manera en contra de nuestra diputada", puntualizó el presidente estatal del blanquiazul.