Busca:
Síguenos:
Dice líder del PAN que Morena en Escuinapa, ‘es una mescolanza’

Dice líder del PAN que Morena en Escuinapa, ‘es una mescolanza’

Asegura Astorga García que Morena está formado de priistas y panistas resentidos, ‘pero no les alcanza para ganar’

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El partido Morena en Escuinapa “es una mescolanza” de militantes de otros partidos, así lo aseguró Julián Isidro Astorga García, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio.

“Bien sabemos que Morena realmente no tiene seguidores afines al partido, más bien es una mescolanza de los priistas resentidos y otros panistas que tendrán algún resentimiento pero son mínimos; en Escuinapa no le alcanza para ganar”, dijo.

Dijo que los militantes panistas tienen derechos y obligaciones, y que está “despreocupado”, pues confía en la militancia.

“Le pueden decir que sí, como a cualquier otro candidato, le pueden decir que están con él, pero realmente el apoyo se reflejara este 1 de Julio, cuando ganemos la elección”, aseveró.

Astorga García señaló que el candidato de Morena ha sido constante en sus señalamiento en contra del PAN local en cada uno de sus mítines, sin embargo, expresó que no debe olvidar que él quiso ser candidato panista en dos ocasiones.

“Recordarle que él, en dos procesos pasados, también quiso participar por nuestro Partido Acción Nacional, no le tocó la designación por la que hoy se queja”, explicó. A pesar de la controversia que esto causa, el líder panista se dijo tranquilo.

“Estamos tranquilos porque estamos teniendo una buena aceptación de nuestros candidatos y los demás candidatos que están en la coalición”, concluyó.

Fotografía: Karina Guzmán