Busca:
Síguenos:
Dice Elsy López que está arriba en las primeras encuestas

Dice Elsy López que está arriba en las primeras encuestas

Asegura la candidata a diputada que lleva la delantera porque sus contrincantes no visitan el territorio de los votantes

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La candidata de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), para diputada por el Distrito 21, Elsy López Montoya, aseguró que en las encuestas que se han hecho en estos 3 días de campaña la ponen en el primer lugar, pues sus contendientes no le apuestan a ir a territorio con los votantes.

Dijo estar segura de convencer a aquellos que aún no tienen decidido por quien votar, y que respetará a quienes ya tienen definida su ideología política, creyendo que sus contendientes le apuestan más por un medio de comunicación, a estar frente a las personas.

“Vamos a luchar contra la apatía, la verdad es que los candidatos de oposición en el distrito 21 no los veo, no los siento, a lo mejor ellos le van apostar a un medio de comunicación o un tema de redes, o definitivamente al tema ‘de tierra’ no le están apostando porque ya pasaron 2 días y no están.

“El tema yo lo dije en el arranque de campaña, vamos a convencer a aquellos que están indecisos, vamos a reforzar a aquellos que ya están con nosotros y vamos a respetar a los que no, a los que no con todo respeto pero nosotros vamos a estar trabajando y respetaremos la ideología de cada quien”, expresó.

elsy

Explicó que en sus estrategias como política, se han hecho mediciones que comprueban que las personas siguen a favor de su movimiento, asegurando estar 10 puntos arriba del segundo lugar.

“Yo he hecho algunas mediciones y hay otras que parecen que se van a publicar, yo no he mandado hacer encuestas externas, simplemente me las compartieron, pero nosotros que somos estrategas también en el tema de elecciones tenemos nuestras propias mediciones, nosotros como partido hicimos unas encuestas, pero nada más en medición y delimitación que corresponde al distrito 21, ya ahorita como persona llevamos 10 puntos arriba del quien viniera siendo mi segundo lugar, que es el Frente.

“La parte medular es cuando le preguntas a la gente por quién votarías, porque ahí puedes generar la intención del voto, cada día, independiente del trabajo que hagas, eso va dependiendo de cómo te vayas moviendo durante todos estos días de campaña, o puedes subir, o puedes bajar.

“Fui la diputada que cumplió compromisos, durante todo el año me dediqué a promover lo que estábamos haciendo en virtud de que la gente no sabe, no está informada de las actividades que realizamos, y cada compromiso que se cumplía, yo iba al distrito y decía, aquí está, lo que les prometí, aquí está cumplido”, expresó.

Fotografías: Javier Merino