Busca:
Síguenos:
Detectan equipo de espionaje en el Congreso del Estado

Detectan equipo de espionaje en el Congreso del Estado

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado de Sinaloa, Mario Rafael González Sánchez, señaló que encontró equipo de espionaje en su oficina

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado de Sinaloa, Mario Rafael González Sánchez, denunció ser víctima de espionaje, pues encontró equipo para realizar estas prácticas en su oficina.

El legislador del PT afirmó que al pasar por su escritorio y los muros de block, con el dispositivo de su propiedad para detectar cámaras y micrófonos ocultos, este mismo aparato encendió la alarma, lo cual confirma las prácticas de espionaje.

"Las prácticas de espionaje vienen de muchos lados, no puedo decir exactamente quién, pero ya se habló con el Secretario General y con la presidenta de la JUCOPO", declaró el diputado.

Tras su petición a la Secretaría General del Congreso realizó una revisión en su oficina y en el resto de los cubículos de los diputados.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava (JUCOPO), mencionó que quienes están al frente del Congreso administrándolo, no recurre a prácticas de espionaje.

"Es verdad que él nos lo comentó en lo corto, pero no es nuevo eh, desde que llegamos a esta Legislatura, distintos diputados, pues siempre han estado desconfiando de que nos hayan dejado micrófonos y una serie de equipamiento para el espionaje, sobre todo conociendo cuáles eran las prácticas de los anteriores gobiernos", dijo Domínguez Nava.

Fotografía: Iván Medina

Columnas