Busca:
Síguenos:
Desmiente Corrales que diputados de Morena estén solicitando sueldo por adelantado

Desmiente Corrales que diputados de Morena estén solicitando sueldo por adelantado

Tania Morgan, diputada de la bancada del PAN, denunció ayer que había diputados electos de Morena solicitando un adelanto de su sueldo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de las declaraciones de la legisladora del PAN, Tania Morgan Navarrete, quien aseguraba que había diputados electos de Morena que estaban pidiendo su sueldo por adelantado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Víctor Antonio Corrales Burgueño, declaró que nadie ha solicitado ningún adelanto.

El legislador señaló que el día de ayer sostuvo una reunión en la Mesa Directiva del Congreso; sin embargo nadie manifestó dicha situación.

“Nadie comentó nada, ni en la mesa directiva y ante esas declaraciones tiene que haber un sustento, no se puede solicitar no hay registro de ellos”, precisó.

VICTOR GODOY ANGULO, PRI CONGRESO

Por su parte, Víctor Godoy Angulo, presidente de la Junta de Coordinación Política, detalló que eso no puede ser posible debido a que la legislatura no ha concluido, y los diputados que estarán en la siguiente legislatura aún no hacen el proceso de transición.

“No estoy enterado, que yo sepa no, ya que esta legislatura no ha concluido ya llegará el momento de pedirlo, ahorita lo que procede es que termine esta legislatura”, expresó.

Fotografía: Josefina Rubio