Busca:
Síguenos:
Designan a José Antonio Ríos Rojo como nuevo secretario General del Congreso

Designan a José Antonio Ríos Rojo como nuevo secretario General del Congreso

El Congreso del Estado también asignó otros 3 puestos directivos dentro del Poder Legislativo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Con 40 votos a favor el Congreso del Estado, designó que el nuevo secretario general será José Antonio Ríos Rojo en sustitución de Simón Rafael Betancourt.

José Antonio Ríos Rojo, nuevo Secretario del Congreso del Estado, se comprometió a cumplir con las tareas que los Diputados aprueben, pues son ellos quienes hacen política en el Palacio Legislativo.

legislativo2

Además, puntualizó que se trabajará por igual con los 40 Diputados, sin distingos partidarios, para que las cosas funcionen y funcionen bien.

“Esta Legislatura es histórica por la composición, ojalá no sólo sea histórica por eso, ojalá lo sea por la calidad de sus debates y acuerdos a los que se llegue, así como las leyes que se aprueben”, puntualizó.

Cabe destacar, que se designaron otros tres puestos Directivos dentro del Congreso; en la Dirección de Vinculación social fue nombrado Daniel Ramírez León, en la Dirección Administrativa a Refugio Álvarez Montaño y en la Dirección de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo a Aída Inzunza Cázares.

Fotos: Iván Medina