Busca:
Síguenos:
Desechan Diputados del PRI y PAS juicio político contra Sergio Torres

Desechan Diputados del PRI y PAS juicio político contra Sergio Torres

La decisión la tomó la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación con cuatro votos a favor y uno en contra

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Con cuatro votos a favor y uno en contra el Congreso del Estado desechó juicio político en contra del ex alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, por el tema del par vial, anunció la presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, María Fernanda Rivera Romo.

La legisladora explicó que se desechó el juicio político debido a que se basó en que la obra (par vial) se hizo con recursos federales y no existen observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, ni citatorios por parte de la PGR, ni se demostraron afectaciones a particulares ni a comercios en los juicios.

“Esto no se pasó al pleno, son situaciones que se resuelven dentro de las comisiones, y así se resolvió el tema del par vial”, expresó Rivera Romo.

La decisión de rechazar la solicitud de juicio político fue aprobada por Elsy López, Emma Karina Millán Bueno, María Fernanda Rivera Romo representantes del PRI, del PAS José Rodolfo Lizárraga Russell en contra Yamuni Robles del PAN.

“El único que votó en contra fue el diputado Yamuni, claro hizo un escrito en el cual si estaba de acuerdo, pero ellos ya habían tomado una postura anteriormente”, especificó.

Foto: Josefina Rubio