Busca:
Síguenos:
Descarta PAN alianza con MC, pero no con el PRI

Descarta PAN alianza con MC, pero no con el PRI

Juan Carlos Estrada aseguró que no harán alianza con candidatos que se anden adelantando como Sergio Torres Félix

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, aseguró que el PAN no hará alianza con el Partido Movimiento Ciudadano.

Señaló que Acción Nacional no hará alianza con candidatos que se estén adelantando en el tema de las elecciones, como es el caso de Sergio Torres Félix.

"Te digo que no, precisamente porque todo aquel que se está adelantando yo creo que no cabe en el PAN", expresó.

El blanquiazul comentó que no descarta posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional, pero no puede confirmar aún ni dar a conocer a los posibles candidatos.

Estrada Vega aclaró que no están buscando 'cachar' a quienes no fueron asignados en otros partidos, ya que aseguró que Acción Nacional tiene buena cosecha.

"De ninguna manera estamos buscando 'cachar' a quienes no fueron asignados en otro partido, estamos armando, pues todo el juego completo del ajedrez, para poder tener en un corto plazo la posibilidad de que iniciando ya los tiempos, iniciemos con los procesos internos, que de alguna manera marca la misma ley a diferentes partidos, y en ese sentido podamos estar en la posibilidad de poder sacar nombres", dijo.