Busca:
Síguenos:
Denuncia Miranda Leal amenazas por haber subido a tribuna tema de cuota ejidal

Denuncia Miranda Leal amenazas por haber subido a tribuna tema de cuota ejidal

La diputada de MORENA, Flora Isela Miranda Leal, señaló que ya ha procedido a poner la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-La diputada de MORENA, Flora Isela Miranda Leal, denunció en tribuna del Congreso del Estado que fue amenazada vía telefónica por subir el tema de la cuota ejidal a tribuna.

La legisladora detalló que fue el jueves pasado justo antes de subir a tribuna cuando recibió la llamada en la cual se le advertía que no subiera dicho tema a tribuna, y que tuviera en mente que también ella viaja mucho.

“Me amenazaron por hablar a favor de la gente, por hablar pidiendo justicia constitucional, por reivindicar el respeto a los derechos humanos y a la constitución, me amenazaron por hacer uso a la libertad de expresión”, reveló.

“Me dijeron que tuviera presente que yo viajo mucho de Culiacán a Guasave y viceversa, por supuesto no lo hicieron con cortesía, me indigna, me estresa y me da miedo, pero una cosa les comparto no me van a doblar, cumplir con la gente es el deber de un diputado y les quiero cumplir”, afirmó.

Puntualizó que ya ha procedido a poner la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, exhortando al Congreso a elevar el caso a instancias federales, así como al gobernador Quirino Ordaz Coppel a dar seguimiento.

Fotografías: Josefina Rubio