Busca:
Síguenos:
Denuncia Merary que Gobierno reparte recursos del FONDEN con estructura del PRI

Denuncia Merary que Gobierno reparte recursos del FONDEN con estructura del PRI

La Diputada Federal del Partido de Regeneración Nacional afirmó que en Aguaruto le llegó un tráiler de colchones a un líder priista de toda la vida para repartirlos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los recursos del Fondo de Desastres Naturales están siendo repartidos por la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció Merary Villegas Sánchez, diputada federal por el Partido de Regeneración Nacional.

La diputada federal señaló que esta es una denuncia que le han hecho llegar miembros de Morena y que también se está viendo en redes sociales cómo se está utilizando la estructura del partido político en el poder para repartir los apoyos.

“Estamos viendo cómo se está utilizando la estructura del partido en el Gobierno del Estado y se hace proselitismos; por lo que estamos haciendo un llamado al Gobernador que no se lucre con estos recursos, subrayó.

MERARY VILLEGAS, DIPUTADA MORENA

Villegas Sánchez detalló que este tipo de acciones las están realizando en las sindicaturas de Costa Rica y en especial en Aguaruto, donde le llegó un trailer de colchones a un líder priísta de toda la vida.

“También nos han informado que lo mismo pasó en Las Cucas y otras colonias a su alrededor, donde los apoyos están llegando a los líderes del partido en el poder”, comentó la legisladora.

La diputada federal de Morena destacó que en este tema lo importante es la transparencia, ya que los sinaloenses están cansados que los recursos económicos se manejen con tanta opacidad.

Villegas Sánchez exigió que los apoyos que están llegando del FONDEN no sean repartidos, a través de la estructura del PRI y que lleguen a todas las personas que realmente lo necesitan y que los recursos no los pinten de colores de partidos.

Fotografía: Guadalupe Martínez