Busca:
Síguenos:
Demandarán diputados del PRI al “Güero” Cruz por difamación

Demandarán diputados del PRI al “Güero” Cruz por difamación

Y es que en declaraciones el legislador panista, Roberto Cruz Castro, aseguró que a los diputados se les ofreció 300 mil pesos, para que aprobaran reformas constitucionales llamadas “Anti Morena”

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de las declaraciones del legislador panista, Roberto Cruz Castro, asegurando que se ofreció 300 mil pesos a los diputados, para que aprobaran reformas constitucionales llamadas “Anti Morena”, la bancada del Partido de la Revolución Institucional (PRI), anunció que lo denunciarían por difamación.

Por su parte, Víctor Godoy Ángulo, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), expresó que esas declaraciones están dañando su integridad, así como también es lastimoso para sus familiares y amigos.

“Exigimos a Roberto que nos compruebe esa parte que está exhibiendo, que sea responsable es una declaración muy cobarde y si tiene algo que decirnos que nos lo diga de frente, no a través de medios que sólo buscan la nota mala”, dijo.

En ese sentido, Maribel Chollet Morán, exigió al “Güero Cruz” que demuestre tal situación, advirtiendo que tomaron la decisión de demandarlo ante los juzgados.

“De manera inmediata estaremos actuando con nuestros abogados, para ir a los juzgados a demandarlo”, puntualizó.

Fotografía: Josefina Rubio