Busca:
Síguenos:
Declaraciones de ex militantes son para afectar imagen de ‘Juntos Haremos Historia’

Declaraciones de ex militantes son para afectar imagen de ‘Juntos Haremos Historia’

Herrera Rodríguez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social, aseguró que los intelectuales y otros partidos políticos, temen a la fuerza que está construyendo López Obrador

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Debido a las declaraciones hechas por el ex militante del Partido Encuentro Social, Héctor Valles, sobre la falta de trabajo y una descomposición al interior del partido, la presidenta estatal, Claudia Herrera Rodríguez, señaló que estos comentarios están hechos para afectar la imagen de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“Él no lo ve, porque él no está trabajando, nosotros te podemos decir que estamos recorriendo el Estado, que llegamos a veces a las cuatro de la mañana, que las reuniones empiezan a las ocho y se acaban a las once de la noche, nos hemos sentado con todo tipo de asociaciones civiles”, indicó Herrera Rodríguez.

La dirigente de Encuentro Social, aseguró que en el partido existe una unión, pero señaló que la magia del poder quiere dañar en cada estado de la República en donde hay punteros, por lo que buscan dañar la imagen de la coalición, por el miedo que existe de los dirigentes de los otros partidos y empresarios grandes.

“En todo el país estamos viendo a los intelectuales a los que salen en Televisa y lo vemos en las empresas que tienen grandes negocios con el Gobierno Federal, que están viendo en peligro sus intereses, López Obrador es un peligro para sus intereses”, subrayó.

Herrera Rodríguez, recalcó que están trabajando en unidad con Morena y el Partido del Trabajo, conciliando candidaturas con los mejores perfiles de hombres y mujeres, que desean unirse a las filas de Encuentro Social para mejorar la situación en el estado.

Destacó que el éxito en las giras de López Obrador tiene temblando a todos los priistas, panistas y a todos los corruptos que están viendo el final de la historia de vivir del erario público, situación que han hecho por años.

Fotografía: Sandra Solís