Busca:
Síguenos:
Decide Rosy Millán no hablar sobre Senaduría

Decide Rosy Millán no hablar sobre Senaduría

La responsable de la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno de Sinaloa declaró que en todo caso habrá que preguntarle al presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar que de manera extraoficial se escucha como una posible candidata para una Senaduría por el Partido Revolucionario Institucional, Rosa Elena Millán Bueno aseguró que en este momento no busca ni ha hablado del tema con quien llamó, su jefe político, Quirino Ordaz Coppel.

La responsable de la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno de Sinaloa declaró que en todo caso habrá que preguntarle al presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla.

“Yo traigo la agenda de mi Secretaría y creo que hay que ser muy responsables y serios en estos temas, yo no puedo especular con mi propia especulación o con mi interés porque mi jefe político se llama Quirino Ordaz Coppel y en este momento yo no he recibido ninguna invitación”.

Por último, indicó que si el partido y su jefe así lo deciden podría aceptar cualquier indicación que se le dé para la próxima contienda.

Fotografía: Óscar Flores