Busca:
Síguenos:
Debe ‘Químico’ reflexionar sobre casos de nepotismo en el Ayuntamiento

Debe ‘Químico’ reflexionar sobre casos de nepotismo en el Ayuntamiento

En el Ayuntamiento de Mazatlán hay 33 casos de nepotismo ingresados al Órgano Interno de Control

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Diputado Local, Pedro Villegas Lobo, consideró que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, todavía está a tiempo de solucionar supuestos casos de nepotismo en su administración.

"Está a tiempo de poder solucionar este tipo de problemáticas que se pueden interpretar como nepotismo. Que él haga lo pertinente y lo correcto que es lo que están esperando los ciudadanos", dijo.

Villegas Lobo lamentó que se estén dando casos de nepotismo en los Ayuntamientos, siendo que López Obrador ha predicado lo contrario.

"Es una situación lamentable, más porque nuestro Presidente va por una línea que no debe de suceder este tipo de situaciones", manifestó.

"Yo me imagino que si le rascamos, podríamos encontrar muchísimos más casos en todos los Ayuntamientos de Sinaloa y principalmente en la madre de todo, que sería el Gobernador. Si tú le escarbas al gobernador vas a encontrar cada cosa", dijo.

En Mazatlán se detectaron 33 supuestos casos de nepotismo por parte de la Síndico Procurador, Elsa Bojórquez Mascareño, mismos que ya están ingresados al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres desmintió que se traten de casos de nepotismo.

"Yo le haría el llamado al presidente Benítez a que reflexione, y checar si esas personas se ganaron el trabajo realmente o es por cuestión de acuerdos", reiteró Villegas Lobo.

Fotografía: Karyna Sánchez