Busca:
Síguenos:
Confirma ‘El Güero’ Cruz que apoyará a Morena en Ahome

Confirma ‘El Güero’ Cruz que apoyará a Morena en Ahome

Roberto Cruz Castro, legislador del PAN, señaló que no renunciará a su partido

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de haber circulado en redes sociales un chat donde el diputado Roberto Cruz Castro se integraba al equipo de trabajo de Manuel Guillermo Chapman, candidato a Morena por la presidencia municipal de Ahome, el mismo legislador de Acción Nacional, confirmó que dicha información es real.

“Confirmo todas las palabras que vienen en el chat de esa foto que publicaron, segundo, les comenté que solamente apoyaré a candidatos honestos sean o no sean del PAN, tercero, creo que si algo le ha hecho daño al PAN es precisamente la corrupción hace muchos años ser panista era sinónimo de honestidad y de orgullo y hoy se ha manchado de corrupción”, expresó.

Asimismo, Cruz Castro, aclaró que no renunciará al Partido Acción Nacional, sin embargo, señaló que él desde un inicio comentó que sólo apoyaría a los candidatos que no fueran corruptos.

“Voy apoyar a Billy Chaman y voy a incorporarme formalmente en los próximos días a su equipo de trabajo para que Billy Chapman sea el próximo presidente municipal de Ahome, la verdadera traición al PAN está en la corrupción, la verdadera traición al PAN está en los cómplices de la corrupción cobardes que solapan a esos corruptos”, subrayó.

Cruz Castro, puntualizó, que dentro del blanquiazul hay pocos corruptos, pero estos le han hecho mucho daño manchando por completo al instituto político.