Busca:
Síguenos:
Como una decisión valiente califica PAN la declinación de Margarita Zavala

Como una decisión valiente califica PAN la declinación de Margarita Zavala

Esperan y están abiertos en Acción Nacional que seguidores de Margarita se unan a la coalición ‘Por México al Frente’, afirmó Sebastián Zamudio Guzmán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La declinación de Margarita Zavala a su candidatura a la presidencia de la República es una decisión muy valiente, afirmó Sebastián Zamudio Guzmán dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

“En este sentido la carrera por la Presidencia se está polarizando en dos proyectos de nación, uno que encabeza Andrés Manuel con visión al pasado y el otro que encabeza nuestro candidato Ricardo Anaya, con una visión más fresca y con visión al futuro”, señaló Zamudio Guzmán.

Subrayó que ‘Por México al Frente’ es una coalición incluyente, como lo ha sido siempre Ricardo Anaya y en este caso están exhortando a todos los simpatizantes y miembros de la sociedad civil que en su momento apoyaron a Margarita Zavala, para que se les sumen a este proyecto.

“Ahorita son momentos que debemos pensar en nuestros hijos, en nuestros jóvenes y sobre todo también pensar qué rumbo queremos darle al país y en este caso el mejor rumbo con visión a futuro es la coalición Por México al Frente que encabeza Ricardo Anaya”, enfatizó el dirigente estatal del PAN.

Indicó que en su mensaje Margarita Zavala deja a sus simpatizantes, a que ellos tomen su decisión para cuál o tal proyecto quiera irse, por lo que es muy probable que se unan a la coalición ‘Por México al Frente’.

Zamudio Guzmán agregó que por el riesgo en el que puede estar el país ante una coalición con un proyecto de visión al pasado, otros candidatos podrían declinar, pero que hay que esperar qué pasa más adelante.

Fotografía: Guadalupe Martínez