Busca:
Síguenos:
Candidatos ya no “Hacen tontos” a los ciudadanos: IEES

Candidatos ya no “Hacen tontos” a los ciudadanos: IEES

Ante la campaña de ‘pídeme el pack’ de Paola Gárate, la titular del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, llamó a los candidatos a que ofrezcan campañas propositivas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) hizo el llamado a candidatos a la civilidad y congruencia en sus propuestas de campaña y tener un diálogo adecuado de frente a los electores, ya que los candidatos “no hacen tontos a los ciudadanos”, esto luego de que en días anteriores la candidata Paola Gárate ofreciera su “pack”, a través de redes sociales.

Karla Peraza Zazueta, titular del IEES, expuso que los candidatos deben pugnar por que los ciudadanos voten por ellos, por sus propuestas y que estas sean atractivas, los candidatos están en el mejor momento de ofertar a la ciudadanía.

“Lo que los ciudadanos quieren son candidatos bien informados, están viviendo una realidad que no los hacen tontos tan fácilmente, las y los candidatos están en el mejor momento de darles propuestas reales, que no los hacen tontos tan fácilmente”, puntualizó.

Precisó que las campañas deben ser propositivas y a la altura de los ciudadanos sinaloenses, que están informados y esperando propuestas informadas, reales que cambien y vayan por el mejor Sinaloa que se espera.

“Los ciudadanos están esperando propuestas, que realmente vayan por el mejor Sinaloa, no con la polémica que la gente ya sabe que significa”, reiteró Peraza Zazueta.

Fotografía: Josefina Rubio