Busca:
Síguenos:
Candidata panista responde a cuestionamientos tras “abandonar” su curul

Candidata panista responde a cuestionamientos tras “abandonar” su curul

Francisca Henríquez Ayón, candidata de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, asegura que se siente satisfecha con su trabajo como diputada por el 24 Distrito, cargo que ocupó del 1 de enero de 2017 a finales de enero de 2018

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- La candidata por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Francisca Henríquez Ayón, se dijo satisfecha con el trabajo que desempeñó como diputada del 24 Distrito, mismo cargo que tuvo que abandonar para ocupar su actual candidatura.

“Mi trabajo legislativo lo pueden consultar en la página del Congreso, yo me siento satisfecha con mi trabajo desempeñado en el Congreso; y me acaban de informar que ya pasaron otras 3 de mis iniciativas al Jurídico”, dijo durante conferencia de prensa la mañana de este jueves.

Henríquez Ayón negó sus “ausencias” en los municipios de Escuinapa y El Rosario durante su periodo como legisladora, “probablemente faltó proyección; manejamos oficinas en ambos municipios”, expresó.

FRANCISCA HENRIQUEZ, DIPUTADA ESCUINAPA

Aseveró que su ausencia en los eventos públicos del municipio de Escuinapa, durante su periodo como Diputada, se debieron a la nula invitación por parte del entonces Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán “El Yiyo”, quien actualmente también es candidato a la presidencia.

“Él (entonces Alcalde) jamás me hizo una invitación formal; personal del Gobernador me invitaba personalmente, pero a mí, el Presidente nunca me hizo llegar ninguna invitación formal”, expresó la candidata panista.

Pese a los señalamientos, Henríquez Ayón aseguró que se siente completamente optimista, “la gente se ha sumado al proyecto; estamos haciendo una campaña con responsabilidad y transparencia, conozco las necesidades que tiene Escuinapa” aseguró.

Agregó que por el momento seguirán realizando recorridos por las colonias del municipio escuinapense, teniendo como evento principal de este jueves, un desfile en caravana por las principales calles de la ciudad, mismo que dará inicio a las 5 de la tarde, teniendo como punto de reunión la esquina de calle Occidental y Malecón Siglo XXI.

Fotografía: Karina Guzmán