Busca:
Síguenos:
Califica Estrada Ferreiro una perversidad llamadas contra López Obrador

Califica Estrada Ferreiro una perversidad llamadas contra López Obrador

El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que ya nadie hace caso de esas llamadas que son hechas por máquinas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como una "situación perversa" catalogó Jesús Estrada Ferreiro, las llamadas telefónicas que se están realizando para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Estrada Ferreiro, candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que lo único que están logrando con esas llamadas es que más gente se convenza que Andrés Manuel es la opción más importante.

"Ya nadie hace caso a ese tipo de tonterías, pero si hay que reconocer que hay gente que por ignorancia cree ese tipo de cosas, pero sabemos que no son personas humanas (sic) las que están llamando, sino máquinas", señaló.

Subrayó que finalmente será contraproducente para los que realizan este tipo de actos y que lo que pretenden generar es un estado de zozobra, incertidumbre y de caos en el país.

"Esto es muy grave económica y socialmente hablando porque puede generar cosas muy importantes y a nadie nos conviene que haya un problema social en estos momentos", manifestó Estrada Ferreiro.

Agregó que las llamadas que se están realizando para desprestigiar a Andrés Manuel no van a lograr nada, porque la gente ya sabe lo que está pasando.

Fotografía: Guadalupe Martínez