Busca:
Síguenos:
Busca Merary dirigencia estatal de Morena y cerrar el camino a Gerardo Vargas

Busca Merary dirigencia estatal de Morena y cerrar el camino a Gerardo Vargas

La diputada Federal de Morena, Merary Villegas Sánchez, señaló que existe un riesgo de que personajes como Gerardo Vargas Landeros llegara a dirigir el partido en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La diputada Federal de Morena, Merary Villegas Sánchez, señaló que no desiste su intención en buscar la dirigencia Estatal de Morena y reconoció que es con la finalidad de cerrarle el camino a Gerardo Vargas Landeros.

La legisladora de Morena, aseguró que el levantar la mano es para llamar la atención de la dirigencia nacional, ya que existe un riesgo de que personajes como Gerardo Vargas Landeros llegara a dirigir el partido en Sinaloa.

“En ese sentido le di la voz a muchos compañeros a los que nos preocupaba esa situación, que alguien como Gerardo Vargas nos pudiera dirigir, si fue para cerrarle el paso a un personaje como él”, dijo.

Puntualizó que continúa habiendo diferencias con distintos partidos políticos, que hasta cierto punto normales, pues el tsunami de Andrés Manuel López Obrador arrastró a ciudadanos que tenían como objetivo el cambio del país y ganar la presidencia.

“No hay pleito por la dirigencia, Morena sigue siendo un movimiento con diversidad de ideas y pensamiento; pasando de ser una minoría a Gobernar el 80 por ciento del estado, debemos entender que estamos a cargo de la Gobernabilidad y debemos aprender a actuar con responsabilidad y mesura”, concluyó.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas