Busca:
Síguenos:
Brinda Bojórquez Mascareño, voto de confianza a autoridades del tribunal electoral

Brinda Bojórquez Mascareño, voto de confianza a autoridades del tribunal electoral

Me siento segura de que las leyes sí funcionan haciendo las denuncias bien fundamentadas, sí estamos por el camino al cambio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, brindó su voto de confianza a las autoridades del tribunal electoral con sede en Guadalajara y a la sala regional, por el fallo a su favor en contra del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por violencia de género hacia su persona.

"Me siento segura de que las leyes sí funcionan haciendo las denuncias bien fundamentadas, sí estamos por el camino al cambio, sí está funcionando la transformación, la Cuarta Transformación", reiteró.

En cuanto a las declaraciones de Benítez Torres, en el sentido de que él confía en la justicia divina para la solución de su caso ante el TEESIN, argumentó que ella recibió la documentación donde la avalan como ganadora del litigio.

"Pues no sé, cada quien. Yo recibí esto (documentos), y da la fortaleza para trabajar; lo que yo pedía mucho, que me permitieran trabajar desde todo el 2019", agregó.

Expuso que de acuerdo a la última resolución que emitió el TEESIN contra el químico, donde se le podría imposibilitar incluso la búsqueda de un cargo de elección popular en los comicios de junio, externó que ese tema lo vería apenas él.