Busca:
Síguenos:
Aspira Adolfo Beltrán y Juan Carlos Estrada a la dirigencia estatal del PAN

Aspira Adolfo Beltrán y Juan Carlos Estrada a la dirigencia estatal del PAN

Gerardo García Henestroza, presidente de la Asociación Nacional de Ex Alcaldes, espera que el PAN sea la oposición más fuerte

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Adolfo Rojo Montoya, ex alcalde de Salvador Alvarado y Juan Carlos Estrada, ex alcalde de Choix, dieron a conocer su aspiración a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Gerardo García Henestroza, presidente de la Asociación Nacional de Ex Alcaldes, hizo un llamado a ambos a exhortar a su vez a la unidad en aras de que en Sinaloa se recobre la confianza en el partido.

PANISTAS CULIACÁN

"Y sobre todo que aprovechemos el talento de los ex alcaldes, de los diputados locales y federales y que de esta forma trabajemos de manera conjunta", dijo el presidente de la asociación.

"Como bien lo decía un paisano de ustedes, solamente está derrotado aquel que ha dejado de luchar, el gran Maquío, y yo les pido que en esta contienda interna hagan ese pacto de unidad", extendió.

García Henestroza, recalcó que hoy Acción Nacional, no solamente en Sinaloa sino en todo el país, está resurgiendo, siendo una gran oposición, demostrando capacidad para gobernar.

Fotografías: