Busca:
Síguenos:
Asegura COPARMEX no tener candidatos consentidos, ni vetados

Asegura COPARMEX no tener candidatos consentidos, ni vetados

Gustavo de Hoyos Walther, informó que mañana 16 y el 17 de mayo, tendrán a todos los candidatos a la Presidencia de la República, donde podrán de primera mano contrastar sus propuestas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- "En la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) no tenemos ni candidatos consentidos, ni candidatos vetados, filias, ni fobias, ni pleitos casados, ni romances arreglados con ningún candidato de ningún partido", afirmó Gustavo de Hoyos Walther.

“Estamos contrastando sus propuestas y cada empresario a título individual tomará su decisión el primero de julio, lo que estamos haciendo es privilegiando el diálogo basado en las propuestas que la propia opinión pública y empresarios se van dando cuenta, donde encuentran un proyecto de país que sean más consientes”, reiteró.

Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que no hay temor de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, pero si hay temor que no haya participación social.

"Lo digo categóricamente en la COPARMEX somos fanáticos de la democracia, a título individual los empresarios podrán tener una opinión particular de un candidato u otro, nosotros no hacemos descartes generales", dijo Gustavo de Hoyos Walther.

Aseguró que ellos lo que hacen es señalar claramente cuando una propuesta la encuentran desafortunada y que también señalan sin ningún empacho una diferencia que pueda ser cuestionada. El dirigente de COPARMEX dijo que el peor escenario, a partir del primero de julio, para el sector empresarial es que hubiera un gobierno que llegue con un bajo respaldo popular.

"El mayor reto que tenemos como país es que haya una alta participación para que el gobierno, el poder legislativo, los nueve gobiernos estatales y los más de 3 mil funcionarios entre alcaldes y diputados locales tengan el respaldo y un sufragio copioso en las próximas elecciones", indicó.

Gustavo de Hoyos Walther, informó que mañana 16 y el 17 de mayo, tendrán a todos los candidatos a la Presidencia de la República, donde podrán de primera mano contrastar opiniones y que en los próximos días tendrán a los equipos técnicos de cada candidato debatiendo sobre todos los temas del país.

Enfatizó que estos eventos de COPARMEX no serán pasarelas y que no los tendrán para que les platiquen lo que ellos quieran, sino que tendrán que responderles de manera directa, clara y contundente a los planteamientos que les harán.

Fotografía: Gudalupe Martínez