Busca:
Síguenos:
Aprueba ‘Químico’ la entrada del ex panista Sergio Rubio como asesor político

Aprueba ‘Químico’ la entrada del ex panista Sergio Rubio como asesor político

Recalcó que no importa de qué partido político vengan los que pueden dar crecimiento a la actual administración municipal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- 'Cualquiera se puede sumar', refirió el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tras la llegada de un ex militante panista de la administración de Alejandro Higuera, Sergio Rubio, pues aseguró que le tiene la total confianza en desempeñarse como asesor político, reconociendo que tiene la capacidad y profesionalismo en lo que va a laborar.

"Si está colaborando con nosotros Sergio, él no viene a comunicación social está descartado, él viene exclusivamente a comunicación política y asesoría"…

"Yo estoy luchando, trabajando con un objetivo de hacer lo mejor por Mazatlán, y a mí no me interesan simpatías de otros partidos, quien venga aportar con trabajo y capacidad, bienvenido", externó.

¿De cualquier partido se pueden sumar?

"Cualquiera se puede sumar, pero yo hago un paréntesis, a Sergio lo conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntos en dos ocasiones, de tal manera que no es una persona desconocida, es una persona de mi total confianza", aseguró el Químico.

Enfatizó que todo lo que hizo y es el ex alcalde, Alejandro Higuera, es gracias a la asesoría de Sergio Rubio, asegurando que ya no es militante del Partido Acción Nacional y, que sólo espera la respuesta del partido para otorgarle su renuncia.

"Él es un profesional y gran parte de lo que Higuera es, se lo debe a él".

"Ya renunció, lo invité hace tiempo, y él me dijo que primero iba a renunciar, renunció, pero tardan un tiempo en contestarle, pero él renuncia, porque siendo de otro partido no lo íbamos a contratar", enfatizó.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas