Busca:
Síguenos:
Apoyará PAIS a López Obrador en Sinaloa

Apoyará PAIS a López Obrador en Sinaloa

Pronostica Vargas Ramírez que ‘El Bronco’ también será bajado para apoyar a José Antonio Meade

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) apoyará a Andrés Manuel López Obrador aunque esta decisión le pueda llevar a perder su registro como partido, afirmó su dirigente estatal, Serapio Vargas Ramírez.

“El apoyar a Andrés Manuel para el PAIS es un riesgo, más que una oportunidad, es un riesgo porque ellos están llamando al voto lineal y nosotros estamos llamando al voto cruzado, no hay cultura del voto cruzado”, señaló.

Dijo que el PAIS no buscó el acercamiento con el equipo de López Obrador, sino que ellos fueron los que los buscaron y que en los próximos días acreditarán estas circunstancias.

Luego de la declinación de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la presidencia de la Republica, Vargas Ramírez, afirmó que Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien está por venir a Sinaloa, también se “bajará” de la candidatura.

“Yo dudo mucho que llegue a la final, a Margarita la ‘bajaron’ para que se fuera apoyar a Anaya, a Ríos Piter lo ‘bajaron’ para que fuera apoyar a Meade y a ‘El Bronco’ lo van a ‘bajar’ para que vaya a apoyar también a Meade”, opinó.

Aseguró que el PAIS no es marioneta de ese circo de independientes y que “irán con todo a pesar de los pesares contra Dios o contra El Diablo”, a apoyar a Andrés Manuel para que México cambie ahora.

Vargas Ramírez agregó que el PAIS arrancó con éxito las 42 campañas de formula del partido en Sinaloa, entre ellos los 18 candidatos a alcaldes y los 24 a diputados locales.

Fotografía: Guadalupe Martínez