Busca:
Síguenos:
Anuncia “Chenel” salida del PRD; se declara diputado independiente

Anuncia “Chenel” salida del PRD; se declara diputado independiente

El legislador José Manuel Valenzuela señaló que no tiene pensado sumarse a otro partido político

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de que ganó su diputación como integrante del Partido Sinaloense (PAS) y al momento de tomar su curul decidió sumarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el legislador José Manuel Valenzuela “Chenel” anunció que trabajará como diputado independiente.

El legislador aseguró que con el coordinador de la bancada del Sol Azteca, Edgar Augusto González Zataráin, lleva una excelente relación, con el que no tuvo ninguna diferencia.

“Me gusta hacer lo que siento y deseo, yo tomé esta decisión porque tenía inquietud de declararme como independiente; yo sentía que no estaba en el lugar donde me sintiera convencido”, puntualizó.

Recordó que él ha pasado por 4 partidos políticos, en los cuales ha trabajado y ha sido elegido por el pueblo; sin embargo, afirmó que por el momento no tiene pensado unirse a otro partido.

Por su parte, González Zataráin indicó que la salida de Chenel Valenzuela del PRD no cambia nada en la correlación de fuerzas del Partido en el Congreso local.

"El voto en la JUCOPO es un voto ponderado, ya que MORENA tiene la mayoría por más de un 60 por ciento, y no cambia nada esta decisión de Chenel, porque prácticamente no hacemos nada estando en la Junta de Coordinación Política, si al final nuestro voto no cuenta", concluyó.

Fotografías: Iván Medina