Busca:
Síguenos:
AMLO hace llamado a frenar amenazas en contra de la senadora panista Lilly Téllez  y su hijo.

AMLO hace llamado a frenar amenazas en contra de la senadora panista Lilly Téllez y su hijo.

Respecto a las amenazas que ha recibido la senadora Lilly Téllez y su hijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura en contra de estas agresiones.

“Cuidadito con hacerle daño a una persona por pensar distinto. (...) Está mal que se haga eso. Cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, dijo en la ‘mañanera’.

Esto se da luego de que la legisladora expuso en redes sociales amenazas en Twitter en contra de su hijo. En ese mismo sentido, pidió ayuda a la Secretaría de Seuridad y Protección Ciudadana así como la policía cibernética.

De inmediato la senadora panista realizó un mensaje de agradecimiento en redes sociales hacía el presidente de la República ante su mensaje de paz para frenar amenazas en su contra.

“Agradezco este mensaje del Señor Presidente @lopezobrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”, escribió Lilly Téllez en Twitter luego del llamado de López Obrador a sus simpatizantes para frenar las amenazas contra la senadora panista.