Busca:
Síguenos:
Amenaza de alcalde de no dar entrevistas a medios, es el ‘regalito’ por Día de Expresión: Villalobos

Amenaza de alcalde de no dar entrevistas a medios, es el ‘regalito’ por Día de Expresión: Villalobos

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Iván Villalobos Seáñez, señaló que es deber del alcalde informar a los medios de comunicación

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Yo creo que es el ‘regalito’ que les da por el Día de la Libertad de Expresión, francamente todo servidor público debe estar abierto no solamente a la crítica, sino al escrutinio público, crítico el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Iván Villalobos Seáñez.

Lo anterior, sobre la amenaza del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, en contra de los medios de comunicación, de ya no brindar entrevistas sí continuaban escribiendo cosas negativas de su persona.

El diputado blanquiazul, refirió que son actos de censura de Estrada Ferreiro, muy poco afortunadas, pues reiteró que son de cara a la celebración de mañana del Día Mundial Contra la Libertad de Expresión.

“Ustedes nuestros compañeros de los medios de comunicación, son quienes nos ayudan a difundir a la ciudadanía de una manera diáfana y real como suceden las cosas”, dijo Villalobos Seáñez.

Agregó, que el presidente municipal no se puede negar a informar, ya que es el trabajo de los periodistas preguntar y criticar, siempre y cuando sea en un marco de respeto constitucional.

Fotografía: Josefina Rubio