Busca:
Síguenos:
Acepta Rocha Moya que 'bromas' con Estrada Ferreiro le afectan

Acepta Rocha Moya que 'bromas' con Estrada Ferreiro le afectan

Reconoce que el lenguaje de sus compañeros de fórmula le afecta, como también seguramente a ellos les afectará el de él

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El candidato común por Morena-PAS al Gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reconoció que el lenguaje de sus compañeros de fórmula le afecta, como también seguramente a ellos les afectará el de él.

Rocha Moya se refirió específicamente a una frase que lanzó para él en días pasados el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

"Que si me afecta el lenguaje; pues sí, pero a lo mejor a ellos les afecta el lenguaje mío. ¿Por qué ? Porque finalmente es muy relativo ver lo qué es lo afecta y ayuda, entonces, no tenemos por ello", aseguró.

Reconoció que todos los candidatos de Morena y el PAS tienen sus respetos y no hablará de ellos ni siquiera teniendo discrepancias.

"El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, ciertamente me llevo con él, no es que le tenga mala voluntad, ya voy a dejar las bromas que le hago para que no se tomen en algún sentido distinto a las que las digo, ya las voy a dejar", aseguró.

Rocha Moya reiteró que tanto el candidato a la alcaldía de Culiacán, como el de Mazatlán, Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez Torres, respectivamente, son sus amigos y hará todo lo que esté de su parte para que ganen.