Busca:
Síguenos:
‘A nadie se va a solapar por encima de la ley, aunque sea de la misma coalición’: Domínguez Nava

‘A nadie se va a solapar por encima de la ley, aunque sea de la misma coalición’: Domínguez Nava

Esto ante las actitudes del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-“A nadie se va a solapar por encima de la ley, aunque sea de la misma coalición”, declaró la coordinadora de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

Esto luego de las actitudes que ha tomado el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien al primer día de su llegada limitó en el trabajo de los diversos medios de comunicación, al no dejarlos entrar a la sesión de cabildo.

La legisladora de MORENA opinó que en todos los procesos debe haber transparencia, y por lo tanto las sesiones de cabildo deben ser abiertas al público al así como son las sesiones del Congreso del Estado.

Agregó que cualquier funcionario público que no cumpla con la normatividad y lineamientos establecidos para cumplir con sus funciones puede ser sujeto a un juicio político.

“Creo que en cualquier circunstancia tendríamos que revisar los elementos trátese de quien se trate, a nadie se va a solapar, por encima de la ley nadie sea de la misma coalición o de otro partido”, concluyó.

Fotografías: Josefina Rubio