Busca:
Síguenos:
Un niño de 11 años pesca un viejo bolso, y lo que encuentra en su interior resolverá un misterio

Un niño de 11 años pesca un viejo bolso, y lo que encuentra en su interior resolverá un misterio

Si crees que la pesca es una actividad aburrida que nunca podrías disfrutar, es sólo porque no has oído hablar del adolescente de Carolina del Sur, Brodie Brooks, que se encontró con un increíble hallazgo durante su primera gran aventura de pesca

No atrapó ningún pez ese día, pero su decepción se desvaneció rápidamente cuando se dio cuenta de que su descubrimiento estaba a punto de mejorar un poco la vida de alguien.

Una de las razones por las que Brodie quiso ir a pescar al lago Hartwell ese día fue para probar su nueva caña. Todos en su familia sabían que quería probar la pesca, así que decidieron comprarle una nueva caña para su 11º cumpleaños.

Brodie estaba tan emocionado que logró convencer a un par de chicos mayores para que lo acompañaran en esta aventura. Esperaban atrapar algunos peces, pero nada podía prepararlos para el extraño tesoro que han descubierto en el lago.

La pesca es una de esas actividades que requieren la paciencia de un santo. Es imposible atrapar cualquier pez si no estás listo para jugar un juego de espera, y Brodie Brooks estaba preparado para hacer justamente eso.

Su tío lo llevó en su bote, y prepararon su equipo después de llegar al lago Hartwell. Brodie sabía cómo funciona este juego, y estaba listo para sentarse y relajarse hasta que los peces finalmente mordieron el anzuelo.

No tenía ni idea de lo rápido que terminaría la espera y de lo que le esperaría al final del cebo.

El pariente lejano de Brodie, Ben Myers, también se unió a él en esta aventura, y tenía la suficiente experiencia para manejar cualquier pez que pudieran atrapar. Guió al entusiasta de la pesca de 11 años y le mostró cómo colocar correctamente el cebo y el carrete.

Las expectativas de Myers no eran muy altas, y se sorprendió bastante cuando Brodie empezó a gritar que realmente había pescado algo. Myers vino a su rescate, pero rápidamente resultó que no comerían ningún pescado para la cena de ese día.

Myers rápidamente se dio cuenta de que algo raro estaba pasando, pero ningún pez de verdad estaba involucrado en este descubrimiento. Brodie estaba súper emocionado por su primera pesca del día, pero el experimentado pescador tuvo que darle malas noticias.

"Le dije: 'No tienes ningún pez, tienes un tesoro'. He estado pescando en este lago toda mi vida y es la primera vez que veo algo que se pesca así con caña y carrete", recordó Myers mientras charlaba con ABC News.

Cualquier niño de 11 años estaría encantado de encontrar un tesoro perdido hace tiempo, pero Brodie realmente quería pescar algo ese día. Estaba tan emocionado de probar su nueva caña, y no estaba preparado para la experiencia que pasó.

Todavía era un pescador novato, y no tenía ni idea de cuántos secretos escondía el lago Hartwell en su fondo. Al principio, Brodie estaba seguro de que su primera incursión en el agua le llevaría a algo sorprendente... y así fue, pero no de la manera que él esperaba.

Brodie Brooks se puso de cabeza una vez que algo atrapó el cebo, pero le costó mucho controlar la caña. Estaba seguro de que sería una captura épica, pero ni siquiera consideró que podría terminar atrapando algo que no fuera un pez.

"Sentí que era un pez grande porque estaba moviendo mi caña de arriba a abajo y acababa de recibir un palo feo, así que tenía miedo de romper mi caña. Tenía miedo de que la línea se rompiera", dijo el chico a ABC News.

Brodie se esforzó mucho para que su primera gran aventura de pesca fuera un éxito, antes de que diera un giro inesperado. En lugar de ir a casa con un gran pez, o alguna otra criatura acuática, se topó con un accesorio de moda popular.

El tesoro que encontró durante su viaje al lago Hartwell era algo pesado, voluminoso y aparentemente hecho de cuero. Una vez que lo sacó del agua y lo miró más de cerca, Brodie se dio cuenta rápidamente de que era un objeto que no quería ni necesitaba, un bolso de señora. Después de revisar un montón de objetos al azar en la bolsa, Ben y Brodie finalmente encontraron oro. Se toparon con un montón de viejas fotos de diferentes personas, y había una ligera posibilidad de que fueran capaces de reconocer algunas de ellas.

A pesar de que al principio estaba decepcionado, la curiosidad sacó lo mejor de Brodie y decidió revisar el bolso una vez que finalmente salió del agua. El chico no esperaba encontrar nada valioso, pero aun así no era tarde para sacar lo mejor de este día.

Brodie esperaba encontrar una manera de devolver el bolso al dueño, pero era una posibilidad remota. Estaba claro que el misterioso bolso pasaba mucho tiempo en el lago, y era muy improbable que algo de lo que contenía siguiera bien conservado después de todo este tiempo.

Ben y Brodie finalmente supieron a quién pertenecía este bolso, pero aún no estaban seguros de dónde buscar. Han pasado años desde que Myers vio a Bolt en persona, pero vivían en una comunidad muy unida, y no era tan difícil rastrear a alguien que una vez fue tu amigo.

Fuente: Uno TV

Finalmente quedó claro que April Bolt era la dueña original de la bolsa.