Busca:
Síguenos:
Youtuber Heisenwolf queda libre bajo reservas de ley tras el choque en el que murieron seis personas

Youtuber Heisenwolf queda libre bajo reservas de ley tras el choque en el que murieron seis personas

Las primeras indagatorias apuntan a que el influencer de 26 años de edad conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Camaro 2013; el vehículo habría invadido el carril contrario e impactó de frente a un auto de alquiler

Toluca, Edomex. - Al presunto responsable de la muerte de seis personas que viajaban en un taxi cuando fue impactado por su auto Camaro, y que ha sido identificado en redes sociales como el youtuber Heisenwolf, le fue decretada libertad con las reservas de ley porque sigue hospitalizado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que “dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía” y se le decretó la libertad con reservas de ley porque no ha podido declarar al fenecer las 48 horas constitucionales para su presentación ante el Ministerio Público.

No obstante, indicó que el representante social ya solicitó ante la autoridad judicial la audiencia respectiva para formular la imputación correspondiente, que la dependencia continúa con las indagatorias, e indicó que este miércoles fueron atendidos en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco los familiares de las víctimas, a quienes se explicó el procedimiento y las diligencias que se realizan.

Los hechos que se aluden ocurrieron la tarde del pasado 18 de septiembre, en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en la Colonia Bongoni.

Las primeras indagatorias apuntan a que Amado Amir “N”, de 26 años de edad, conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491 del Estado de México.

El vehículo habría invadido el carril contrario e impactó de frente a un auto de alquiler marca Nissan con matrícula A732JEG del servicio público del Estado de México, que circulaba en dirección al municipio de Acambay.

El supuesto responsable del accidente, identificado por los cibernautas como el youtuber Heisenwolf con más de un millón de suscriptores y vecino de la Colonia Las Fuentes en el municipio de Atlacomulco, es investigado por la Fiscalía como posible responsable del delito de homicidio culposo.

Con información de Proceso